test

Nuestras soluciones

Unigas > Nuestras soluciones

Te ayudamos a crear la mejor energía:

Nuestras soluciones energéticas basadas en gas licuado de petróleo están creadas con el fin de hacer mas eficiente tu proceso productivo. Conoce a detalle nuestras líneas de negocio.

Solución industrial

Al utilizar gas licuado en tus procesos productivos optas por una alternativa de energía limpia y eficiente. En UNIGAS te asesoramos en tus proyectos o en la sustitución de combustibles líquido.

Ver más
Solución Agroindustrial

El gas licuado de petróleo es una solución eficiente, limpia y económica para criaderos avícolas y porcícolas. Con UNIGAS, tienes calor controlado, secado de granos y semillas y más servicios.

Ver más
comercial-unigas-thumbnail

Soluciones energéticas basadas en gas licuado de petróleo para tu proyecto comercial. Contamos con tecnología y servicio especializado en tu área con amplia cobertura a nivel nacional.

Ver más
Avícola Unigas

Nuestras soluciones se basan en la propuesta avícola personalizada PAP, en donde nos enfocamos en el diagnóstico ideal para galpones con tecnología y acompañamiento especializado

Ver más
Montecarga Unigas

Soluciones de ingeniería para motores de combustión interna y montacargas. Con UNIGAS, cuentas con valor agregado en suministro y tienes energía eficiente para aplicaciones exigentes.

Ver más

Diagnóstico

Asesoría experta y personalizada para nuevos proyectos en gas licuado o para conversiones de equipos que funcionen con otros combustibles

Más eficiente

Las soluciones energéticas basadas en Gas Licuado tienen un menos costo en la generación termina y un menos costo en el mantenimiento de los equipos.

Energía Excepcional

El Gas Licuado produce menos gases de efecto invernadero comparado con otras fuentes de energía convencionales como la gasolina y el ACPM.