test

Soluciones agroindustriales

Unigas > soluciones > Agroindustriales

Energía para el agro:

Con Unigas, tu criadero avícola y porcícola cuenta con energía limpia para crecer y multiplicarse.

Crianza de aves y porcinos:
El gas licuado de petróleo es una solución eficiente, limpia, económica y confiable para criaderos avícolas y porcícolas.

Calor controlado:
Con Unigas, tu criadero tendrá sistemas automáticos de control de temperatura para conseguir homogéneos de calor calibrados según sus requerimientos.

Nuestras soluciones energéticas te permiten hacer procesos de riego, bombeo, secado, control de plagas y maleza, cogeneración, energía eléctrica, tratamientos térmicos, calor con calderas y quemadores, generación de vapor.

Secado de granos y semillas:
Contamos con sistemas de control automatizados que permiten mantener una temperatura constante y distribución racional de calor durante el proceso productivo del secado de granos y semillas.

Inocuidad y bioseguridad:
Aseguramos que nuestro personal, los equipos y procedimientos proporcionen condiciones seguras confiables y oportunas acordes con las exigencias sanitarias del cliente.

Agroindustrial Unigas

Diagnóstico

Asesoría experta y personalizada para nuevos proyectos en gas licuado o para conversiones de equipos que funcionen con otros combustibles

Más eficiente

Las soluciones energéticas basadas en Gas Licuado tienen un menos costo en la generación termina y un menos costo en el mantenimiento de los equipos

Energía Excepcional

El Gas Licuado produce menos gases de efecto invernadero comparado con otras fuentes de energía convencionales como la gasolina y el ACPM