test

Conócenos

Unigas > Nosotros > Conócenos

¿Quiénes somos?

Somos INVERSIONES GLP S.A.S. E.S.P. filial de Empresas Gasco, una compañía chilena con más de 160 años de trayectoria. Nuestra marca UNIGAS en Colombia ha venido trabajando por más de 60 años en la industria del Gas Licuado de Petróleo (GLP). Tenemos cobertura en más de 11 departamentos del centro oriente del país, contamos con plantas y depósitos propios en Bogotá, Siberia, Chiquinquirá, Fusagasugá, Florencia, Pitalito, Puerto Salgar, Puerto Asís y Soatá.

Estamos posicionando nuestra operación a nivel nacional con un modelo de negocio basado en soluciones energéticas sostenibles, brindando un excelente servicio al abastecer hogares, comercio e industria.

¿Qué es el GLP?

Qué es GLP Unigas

El GLP o Gas Licuado de Petróleo, mejor conocido como gas en cilindro o gas propano, es un combustible que genera una energía excepcional porque es libre de azufre, plomo y tiene un bajo contenido de carbono. El GLP es un gran aliado de los recursos naturales renovables y ayuda al medio ambiente, ya que su huella de carbono es inferior a la de otros hidrocarburos. Sus principales beneficios son la eficiencia energética, su fácil portabilidad, su alto poder calorífico y su versatilidad. Asimismo, el GLP tiene más de 1000 aplicaciones y es 5 veces más eficiente que los combustibles tradicionales. Se clasifica dentro de las 2 opciones energéticas más eficientes en un amplio espectro de configuraciones tecnológicas.

Our partners

¿Quieres saber cuál es la solución energética que más se adapta a tus necesidades?