test

Revisiones quinquenales

Unigas > Hogar > Tanque estacionario > Revisiones quinquenales

Con el fin de que como cliente conozcas las normas que se deben tener en cuenta para las revisiones periódicas de las instalaciones internas de gas entregamos estos tips para facilitar la comprensión del esquema de revisiones quinquenales.

La revisión periódica reglamentaria NO la debes confundir con los servicios preventivos y de mantenimiento a las instalaciones internas de gas y a los gasodomésticos que ofrecen las empresas.

Revisión quinquenal

Estos últimos servicios preventivos y de mantenimiento no son obligatorios. La finalidad de la revisión periódica es certificar que tu instalación interna se encuentre en óptimas condiciones para el uso de los gasodomésticos, por lo cual hemos agendado una visita a través de nuestro aliado GAMA.

La visita tiene un costo de $48.671 IVA Incluido, el cual verás reflejado en tu próxima factura, el técnico que realice la visita te entregará un formato para que autorices este cobro.

Debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  1. La visita debe ser atendida por un persona mayor de edad.
  2. Si como resultado de la visita, se evidencian fallas, estas deben ser reparadas en un plazo no mayor a 15 días y debes comunicarte a nuestras líneas de atención para agendar una segunda visita sin costo con la cual certificaremos que la instalación interna haya quedado funcionando correctamente.
  3. Dadas las condiciones actuales y pensando en tu seguridad y la de nuestros técnicos, se adoptarán las medidas de bioseguridad necesarias para realizar la visita de manera óptima (el técnico portará los elementos de protección personal: guantes, botas, tapabocas y protección visual).
  4. Debes garantizar fácil acceso a la instalación interna para proceder con la visita.

En UNIGAS estamos comprometidos con brindarte el mejor servicio, si tienes alguna solicitud adicional no dudes en contactarnos a nuestras líneas de atención.